Suprimimos los obstáculos que interfieren en el libre desplazamiento de los vecinos.
Distintos tipos de ascensores, junto con sillas salva escaleras, plataformas verticales o inclinadas, forman la extensa gama de productos destinados a la accesibilidad.
Los espacios por los que transita diariamente un elevado número de personas deben estar habilitados.
Presentamos varias propuestas para favorecer la accesibilidad de todo el público en hoteles, hospitales, centros de ocio, restaurantes, centros deportivos.
El salva escaleras con plataforma V65 Vimec garantiza la accesibilidad a estructuras públicas y privadas; representa una solución cada vez más requerida, incluso por la persona discapacitada en su hogar porque , junto a la reconocida confiabilidad y seguridad, ocupa espacios pequeños y es práctico de utilizar.
El salva escaleras con plataforma V64 Vimec, con guía recta, es la solución ideal para permitir a la persona con discapacidades o en silla de ruedas, superar una escalera o una serie de escalones, con la máxima seguridad.
El salva escaleras con plataforma V64 se monta en pocas horas. Una vez que se fijado la guía, es suficiente colocar el cuerpo máquina del salva escaleras con la plataforma y conectar a la alimentación.
Entendemos la importancia de la libertad de movimiento y trabajamos para que nuestros clientes puedan desplazarse sin obstáculos.
Las plataformas inclinadas siguen el recorrido de los escalones para que personas con movilidad reducida puedan salvar las barreras arquitectónicas del edificio.
Los dos diseños que proponemos están dotados de motorización en su plegado automático para aportar la autonomía necesaria para este tipo de soluciones.