Tecnología neumática en los ascensores
Te explicamos el funcionamiento de los ascensores en casas particulares
El elevador de vacío, es un ascensor para el hogar formado por un conducto vertical cilíndrico y una cabina que se ubica y desplaza en su interior mediante la extracción de aire.
Nuestro ascensor de vacío AIRLIFT está especialmente diseñado para una fácil instalación en aquellos lugares donde es imposible, debido a dificultades técnicas y arquitectónicas, instalar un ascensor convencional.
Nuestro ascensor sin cuarto de máquinas no requiere foso, sin duda la mejor alternativa de ascensor para el hogar en el mercado, sin duda alguna el electrodoméstico para la elevación de personas.
Cómo funcionan los elevadores de vacío
Ascenso: En la parte superior del conducto se encuentra el sistema de aspiración que extrae aire de la sección superior del conducto, la diferencia de presión eleva la cabina con el pasajero en su interior.
Descenso: Una válvula permite la entrada moderada de aire de nuevo en la parte superior del conducto, haciendo descender la cabina automáticamente.
Ventajas de nuestros ascensores y elevadores para casas
– Nuestro ascensor de vacío contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas, al estar adecuado para transportar personas con movilidad reducida o minusvalía.
– Diseño innovador, elegante, funcional y compacto: el elevador de vacío es realmente un ascensor panorámico y también un ascensor transparente, permitiendo 360 grados de visibilidad dentro de la vivienda.
– Nuestro elevador neumático de vacío siempre se detiene en el nivel exacto.
– Absoluta seguridad: en caso de parada involuntaria, el elevador de vacío desciende automáticamente al piso inmediatamente inferior, por lo que podemos también decir que es un ascensor sin atrapamientos.